×
hace 1 semana
[Coahuila]

Analizarán seguridad de Región Carbonífera

Medirán los índices delictivos y acciones a seguir para disminuirlos...

Imprimir
Analizarán seguridad de Región Carbonífera
Sabinas, Coah.- Con el objetivo de seguir manteniendo bajo el índice delictivo en la Región Carbonífera, la Fiscalía General del Estado sostendrá reuniones con los cinco alcaldes de la cuenca para generar estrategias de seguridad en cada uno de los municipios y medir los índices de delitos por zonas.

Así lo dio a conocer el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, quien informó que el año pasado se reunieron con los alcaldes de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz y ahora en este 2019 que siguen con su periodo de gobierno en la nueva administración será más fácil la coordinación.

Solo los municipios de Juárez y Progreso cambiaron de alcaldes, por lo que será importante reunirse con la alcaldesa María del Carmen Durón Olivares de Juárez y Federico Quintanilla en el municipio de Progreso.

Las autoridades de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz, ratificaron a sus comandantes municipales de seguridad Pública, lo que permitirá que se mantengan las estrategias de seguridad que se implementaron desde el año pasado para la reducción de los delitos.

“Vamos a tener en estos próximos días las reuniones de seguridad con los mandos policiacos, sin embargo, será importante reunirnos con todos los alcaldes de la región para plantearles las estrategias de seguridad por cada municipio y seguir coordinados”, indicó Ramírez Guillén.


Objetivo
» Que los índices delictivos se mantengan a la baja en todos los municipios de la región.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 15 horas
[Piedras Negras]
hace 14 horas
[Coahuila]
hace 14 horas
similares