×
hace 1 mes
[Saltillo]

Celebran Saltillo y Windsor 25 años de hermanamiento

El alcalde realizó una gira de trabajo por Canadá

Imprimir
Celebran Saltillo y Windsor 25 años de hermanamiento
Foto: Zócalo | Cortesía
Windsor, Canadá.- Para celebrar el 25 aniversario de hermanamiento entre Saltillo, Coahuila, y Windsor, Canadá, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, invitado por su homólogo canadiense, Drew Dilkens, realizó una gira de trabajo en aquella ciudad con el fin de reforzar los lazos de colaboración entre ambas localidades.

Jiménez Salinas señaló que estas actividades forman parte del compromiso de proyectar a Saltillo hacia México y el mundo.

“En el marco del 25 aniversario del hermanamiento entre Saltillo y Windsor ratificamos los lazos de amistad con esta ciudad conocida como la Capital Automotriz de Canadá; ambas ciudades somos potencias económicas del sector automotriz y vivimos de esta industria, sin duda tenemos mucho que compartir. Gracias al alcalde Dilkens por la invitación y por todas sus atenciones”, resaltó.

Tras un recorrido por el Ayuntamiento de Windsor, Manolo Jiménez tuvo la oportunidad de compartir con sus anfitriones los diferentes logros y reconocimientos que ha conseguido Saltillo durante el año anterior y lo que va del 2019.

Reunión con Austin

» En próximos días, Jiménez Salinas recibirá en Saltillo a una delegación de Austin, Texas, encabezada por el alcalde Steve Adler, quien visitará la capital coahuilense para celebrar el tradicional Día de Saltillo en Austin, además de concretar la próxima Cumbre de Alcaldes de América del Norte.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 20 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Deportes]
hace cerca de 20 horas
similares