×
hace 1 semana
[Coahuila]

Destinan 9 mdp a Obras Públicas

Serán nueve millones de pesos los que se invertirán en este año en materia de obra pública...

Imprimir
Destinan 9 mdp a Obras Públicas
Antero Alvarado Saldívar, Alcalde de Allende.
Allende, Coah.- Serán nueve millones de pesos los que se invertirán en este año en materia de obra pública e infraestructura gracias al convenio “Vamos a Michas” con el Gobierno del Estado, informó el alcalde Antero Alvarado Saldívar.

De ese total, seis millones serán destinadas a la rehabilitación de los sistema de agua potable y saneamiento; tres millones 800 mil en recarpeteo y un millón y medio en el mejoramiento de la Casa de la Cultura.

Destacó que uno de los grandes proyectos impulsados por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es fortalecer a los municipios en el tema de la infraestructura y las vialidades.

Recordó que las lluvias atípicas del año pasado destruyeron casi por completo la mayoría de las arterias más transitadas.

Por ello se tuvo a bien considerar el convenio “Vamos a Michas” en el cual los municipios se les facilitará el costo de las obras.

Detalló enseguida que en el pavimento se recarpetearán 26 cuadras; en la casa de la cultura se ampliarán los espacios, se adquirirá nuevo equipo y la construcción de un foro, y en agua potable y drenaje se reemplazará la tubería en ambos servicios.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 11 horas
[Deportes]
hace 11 horas
[Coahuila]
hace 11 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 20 horas
similares