×
hace 5 días
[Saltillo]

Hallan un muerto entre lodo y hierba

Informa Fiscalía que hombre fue arrastrado por el agua

Imprimir
Hallan un muerto entre lodo y hierba
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Saltillo, Coah.- El susto de su vida se llevaron dos estudiantes que cruzaban por un arroyo, luego de hallar el cadáver de un hombre enterrado entre una avalancha de lodo.

Ante el hecho, de inmediato notificaron el hallazgo a las autoridades que confirmaron se trataba de una persona arrastrada por la corriente de las lluvias de los últimos días.

El incidente que provocó una intensa movilización ocurrió ayer alrededor de las 14:00 en terrenos del Bosque Urbano, hasta donde los cuerpos de auxilio arribaron para brindar el apoyo requerido.

Según averiguaciones, el desconocido de entre 40 y 50 años yacía sepultado por una gran cantidad de lodo, por lo que fue necesario realizar maniobras para extraer el cuerpo.

Al sitio llegaron bomberos, quienes utilizaron pico y pala para desenterrar al infortunado, que según las averiguaciones fue arrastrado por el agua de las lluvias ocurrida el pasado fin de semana.

Comerciantes del Mercado de Abastos comentaron que posiblemente, podría tratarse de un hombre de condición indigente que constantemente cruzaba por el lugar para esconderse entre la maleza del arroyo, aunque la identidad del sujeto sigue sin ser confirmada.

Bajo esas circunstancias, autoridades ministeriales abrieron una investigación para descartar alguna otra situación violenta que amerita el alargue de las investigaciones, ordenando también el traslado del cuerpo al Semefo para que se le realizara la autopsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares