×
hace 1 semana
[Coahuila]

Incrementa por lluvia nivel del río Sabinas

El director de Protección Civil en Múzquiz, Víctor Guajardo Loo, emitió recomendaciones desde la tarde del lunes...

Imprimir
Incrementa por lluvia nivel del río Sabinas
Así se apreció el río Sabinas, en Múzquiz, desde la tarde del lunes.
Múzquiz, Coah.- El director de Protección Civil en Múzquiz, Víctor Guajardo Loo, emitió recomendaciones desde la tarde del lunes a toda la gente, para que evite meterse a bañar al río Sabinas, en el tramo de Múzquiz, ya que debido a las recientes lluvias ha incrementado su nivel y está arrastrando ramas y troncos, pero además está agarrando más corriente que la de costumbre.

Asimismo, aclaró, que esta situación no es para alarmar a la ciudadanía de San Juan de Sabinas o Sabinas, que solo es un aviso de que se viene monitoreando el nivel del agua en el río que en muchas de las veces, al subir el nivel, también arrastra más agua hacia aquéllos municipios, pero que no hay peligro de desborde o creciente.

Comentó que fue la tarde del lunes, cuando se recibió el reporte de que el agua estaba llegando muy revuelta al cruce del río con el puente conocido como Don Chon y al ir a verificar, si se apreció que ha subido de nivel y que el agua lleva troncos y ramas que pueden implicar un peligro para gente si se mete a nadar, pese a que el agua está muy sucia.

Guajardo Loo, pidió a la ciudadanía extremar precauciones si deciden ir a pasear a este lugar, en especial al parquecito a donde muchas familias acostumbran a ir para mitigar el calor, solo para que eviten meterse a bañar porque es muy peligroso en este momento, si el río sigue aumentando su nivel de agua.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9804a2bef2c62f • 2019-06-19 19:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.