×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Investigan a cazador de palomas de Gran Plaza de PN

El hecho trascendió en redes sociales y tras divulgarse fotografías se inició la investigación

Imprimir
Investigan a cazador de palomas de Gran Plaza de PN
Piedras Negras, Coah.- Autoridades del municipio de Piedras Negras del área de Ecología, iniciaron una investigación para verificar el por qué un particular se dedica a la captura de palomas en la Gran Plaza.

El sujeto a bordo de una camioneta pickup blanca se instaló en la calle Zaragoza frente al templo de Guadalupe y con una jaula grande en su caja de la camioneta ponía alimento a las palomas y las capturaba.

El hecho trascendió en redes sociales y tras divulgarse fotografías se inició la investigación también por la asociación Protecani ya que no había permiso municipal.

Las palomas causan daños a construcciones por los excrementos que caen en la cantera rosa del templo católico y todas las plazas, en ocasiones hay sobre población y transmiten enfermedades, pero debe de tenerse un permiso para su captura y traslado.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd190f22ba9c61f • 2019-05-26 17:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.