×
hace 3 meses
[Espectáculos]

John Wick 3: Parabellum, más violenta e intensa

La nueva entrega de la exitosa saga estelarizada por Keanu Reeves llega con excelentes críticas

Imprimir
John Wick 3: Parabellum, más violenta e intensa
Foto: Zócalo | Agencias
Saltillo, Coah.- Cazar al cazador es el motor argumental de John Wick 3: Parabellum, la nueva entrega de la exitosa saga estelarizada por Keanu Reeves que llega este viernes las pantallas mexicanas bendecida por la crítica.

IndieWire considera en conjunto los tres filmes como “la mejor franquicia de acción que Hollywood ofrece hoy en día”, mientras que The Hollywood Reporter catalogó esta tercera entrega como “una locura épica que expande el ‘wickiverso’ de manera satisfactoria, claramente pensada para hacer las delicias de sus aficionados acérrimos…”.

Narrada en clave de thriller esta historia se centra en John Wick, quien al inicio de la saga se convierte en sicario para vengase de aquellos que le arrebataron todo.

Continuando la historia del filme anterior, John vuelve a las andadas sólo que ahora su cabeza tiene un precio de 14 millones de dólares, suma nada despreciable para muchos mercenarios que intentarán hacerse de ella. Tal situación se da luego de que John rompe una de las reglas del Hotel El Continental: liquida a uno de sus colegas del gremio de matones, hecho por el que lo expulsan de la organización, quedando a merced de otros que como él se ganan la vida privando de esta a otros.

A esta nueva sangrienta aventura se suma Halle Berry, quien interpreta a una administradora de hoteles en Casablanca que por la amistad que la une a John se unirá a él para darle batalla a una horda de enemigos que están dispuestos a todo para hacerse de la cabeza del implacable asesino a sueldo.

Catalogada desde su debut en 2014 como una de las mejores sagas de acción contemporáneas, John Wick se ha hecho de una importante legión de fanáticos que no han perdido un ápice de su interés en los entretelones de esta emocionante historia cargada de adrenalina. Para fortuna de ellos, la estrella de la saga prometió en entrevista con la revista GQ que está dispuesto a continuar con este personaje y por ende al frente de nuevas entregas mientras los fans lo deseen.

“(John Wick seguirá) hasta donde me lleven mis piernas. Irá hasta donde la audiencia quiera ir”, aseguró.

130 minutos dura el filme.

Con un reparto que incluye además a Ian McShane, Laurence Fishburne, Jason Mantzoukas, Lance Reddick y Anjelica Huston, John Wick 3 promete dejar huella en cuanto a estrenos se refiere de este 2019.



¿Mejor que Avengers?

De acuerdo con el portal especializado en cine Rotten Tomatoes la película obtuvo una calificación de 98/100 aún antes de su estreno, lo que la convierte en la mejor cinta de acción de la temporada, incluso sobre Avengers: Endgame, que obtuvo una calificación de 95/100 a casi tres semanas de su estreno.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 12 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 16 horas
similares