×
hace 3 meses
[Saltillo]

Sacrifican a perros de colonia Brisas

De los 10 canes, ocho serán dados en adopción en Paseo Saltillo

Imprimir
Sacrifican a perros de colonia Brisas
Saltillo, Coah.- Control Canino de Saltillo, retiró a los perros denunciados por agresivos en un predio ubicado en la colonia Brisas Poniente, de los cuales dos integrantes de la jauría, fueron sacrificados al señalarlos como los agresores de Romeo Vargas Sánchez, de 13 años, hace unos días.

Tras el ataque al menor que tuvo que ingresar al hospital por la gravedad de las lesiones, el departamento intervino para la captura de los canes, quienes después de unos días, fueron atrapados y llevados a la Perrera Municipal, donde se decidió sacrificar a dos de ellos, debido al problema registrado.

Fuentes cercanas al caso, señalaron que el resto de los perros, será entregado en adopción, debido a que consideraron que no eran agresivos, por lo que estarán en el Paseo Saltillo los domingos, en busca de un hogar.

Tras una visita al lugar donde se hace hincapié que es propiedad privada, y se alerta sobre la agresividad de los perros, no se detectaron otros animales, por lo que ahora el predio luce desolado.

Martín Vargas, velador del predio, y que estaba a cargo de los perros, no quiso dar una declaración sobre el retiro de los animales, y solo lamentó el final de esta historia.





Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 16 horas
[Deportes]
hace cerca de 15 horas
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[Del Río]
hace cerca de 16 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 16 horas
similares