×
hace 3 meses
[Seguridad]

A puñaladas deja grave a hermanastro en Ciénegas

Riñen frente a su padre; el atacante escapa

Imprimir
A puñaladas deja grave a hermanastro en Ciénegas
La vieja historia de Caín y Abel se repitió en el ejido Antiguos Mineros del Norte en Cuatro Ciénegas
Cuatro Ciénegas, Coah.- Un salvaje apuñaló en tres ocasiones a su hermanastro en presencia de su propio padre, en el ejido Antiguos Mineros del Norte, siendo trasladado de urgencia al Hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova, donde su estado es de pronóstico reservado.

Luis Martín Banda Martínez, de 26 años y quien vive en la comunidad antes mencionada, ingresó al sanatorio de Monclova, víctima de dos heridas en el pecho y una más en el costado.

De acuerdo con las primeras indagatorias, hechas por detectives de la Agencia de Investigación Criminal, el herido y su hermanastro, identificado como Ángel Alexander Román Cedillo, de 15 años, se hallaban en casa del padre del primero sobre la calle Allende.

La mañana de ayer comenzaron a discutir y el violento quinceañero sacó una navaja y no dudó en clavársela a su hermanastro, reviviendo la vieja historia de “Caín y Abel”.

Tras darlo por muerto, el peligroso menor huyó del lugar y los familiares lo trasladaron primeramente al Hospital General de Cuatro Ciénegas, sin embargo al ver la gravedad de las lesiones, fue llevado a Monclova.

Cerca de las 10:00 horas se le abrió paso a la ambulancia para que llegara sin contratiempos al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde su estado de salud es reportado como reservado.


Imprimir
te puede interesar
similares