×
hace 3 meses
[Seguridad]

Asesina ‘pasajero’ a taxista de un tiro

Vecinos del sector se encontraban consternados por la situación, y aseguraron que no escucharon ningún disparo

Imprimir
Asesina ‘pasajero’ a taxista de un tiro
Saltillo.- Ante lo que fue una llamada de auxilio por un aparente choque, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un taxista que se encontraba al interior de su unidad, en la colonia Lomas de Zapalinamé, y descubrieron que el conductor había sido asesinado de un disparo en la cabeza.

Los vecinos pidieron el arribo de una unidad médica ya que el conductor se encontraba sangrando y no respondía. Los paramédicos confirmaron que el chofer ya no tenía signos vitales y al descubrir el impacto de bala dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Por su parte, vecinos del sector se encontraban consternados por la situación, y aseguraron que no escucharon ningún disparo, solamente pudieron oír el golpe al momento en que el vehículo Nissan Tsuru se impactó contra una luminaria, pues al ser una calle en bajada, el carro tomó velocidad al circular de sur a norte.

En ese momento se aproximaron hasta la unidad de alquiler de la línea Taxi Gallo del Oriente, pero el conductor no respondió.

Fuentes extraoficiales aseguraron que el posible agresor era el pasajero del taxi, pues el disparo presuntamente lo recibió por la parte trasera, lo que hace pensar el móvil de este homicidio fue un intento de asalto.

Mientras tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le realizara la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
similares