×
hace 3 semanas
[Coahuila]

‘Ni mis hijos me quisieron’

En redes sociales dijeron que Don Manuel se había quitado la vida

Imprimir
‘Ni mis hijos me quisieron’
Manuel Torres sigue trabajando en los camiones y escribiendo calaveras a los funcionarios.
Castaños, Coah.- Ciudadanos se confundieron en redes sociales y creyeron que el trovador y calaverista se había suicidado, pero ayer se reportó a la Presidencia para declarar que es persona entusiasta y con muchas ganas de vivir.

Don Manuel Torres Zúñiga de 82 años de edad, vive en Zona Centro y la gente lo conoce, todos los días se le ve caminando con su guitarra en mano y cantando en camiones de Castaños, Monclova y Frontera.

“Voy a llegar con vida hasta cuando Dios decida, no sé quién fue el mal intencionado que publicó y alarmó que yo me había suicidado, así como me ven, no tengo motivo para quitarme la vida, lo tuve hace muchos años, les voy a hablar con sinceridad, a mi, ni mis padres, mi familia, ni mis hijos me quisieron ¿me voy a suicidar por eso?, matarme yo, para que otro viva, no les voy a dar gusto”, dijo.

Lamentó que su familia no lo visita, pero eso no es motivo para quitarse la vida, es una persona positiva y pese a que está en el olvido, sigue laborando y prefiere distraerse en actividades políticas.

Dijo que la gente ayer le habló por teléfono a una vecina para cerciorarse si le había pasado algo, sin embargo aclaró que no se quitaría la vida, pues el día de su muerte sólo Dios lo sabe.


Imprimir
te puede interesar
similares